Un sujeto que estaba cortando cable de un poste, para presuntamente venderlo, fue detenido por elementos de policía sanjuanense, quienes lo sorprendieron durante el robo, los hechos ocurrieron en calle de San Pedro Ahuacatlán, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
En el texto compartido se informó que como parte de las acciones en estos primeros 100 días, la Policía Queretana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, aseguró a un masculino por robo de cable a empresa de telefonía.
A las 04:55 horas, sobre recorrido de vigilancia en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, oficiales de policía sorprenden a una persona del sexo masculino cortando lo que al parecer es cable en un poste de la empresa de telefonía.
Al ver la proximidad de los elementos, el sujeto bajó inmediatamente e intento huir del lugar, pero fue asegurado quien dijo ser vecino de la comunidad en mención. Al hacer la inspección a su persona, le encuentran a la altura de la cintura una segueta con forma de arco en color negro y unas pinzas en color negro con amarillo, por lo que se le informa sobre su detención, le dan lectura a sus derechos que le asisten como persona asegurada, le colocan los candados de mano y lo trasladan a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).