Un sujeto fue detenido luego de tratar de evitar una infracción de tránsito, pues se pasó la luz roja de un semáforo, los hechos fueron concretados por policías de Tequisquiapan tras una persecución, la información fue proporcionada por la dependencia de seguridad de aquella demarcación.
En la información que fue brindada se señaló que el sujeto iba a bordo de un automotor, del cual no se mencionaron mayores características, pero no respetó la luz roja del señalamiento de tránsito electrónico.
Esta acción fue vista por patrulleros, quienes le marcaron el alto, pero hizo caso omiso, lo que originó una persecución por un buen tramo carretero hasta que se logró detener la marcha del vehículo.
En los datos proporcionados se indicó que al sujeto se le iba a retirar la placa del automotor, pero cuando el policía lo estaba haciendo aceleró para irse del sitio, lo que nuevamente ocasionó una persecución.
Finalmente, fue detenido y en esta ocasión se le esposo y fue subido a una patrulla, para después ser llevado ante la autoridad correspondiente, en donde, además de pagar las multas de tránsito, tendría que pagar por el delito que cometió.