Una jovencita de 18 años, fue detenida luego de haber golpeado a su madre durante una discusión familiar, la agresión ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la Avenida Mercedes Camacho, a la altura de la colonia Praderas del Sol, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
Trascendió de manera extraoficial que, una discusión comenzó dentro de una casa, luego de no llegar a un acuerdo con su progenitora, la jovencita se habría tornado sumamente agresiva, motivo por el cual comenzaron las agresiones.
En algún momento le pegó a su madre en varias ocasiones, estas acciones fueron suficientes para que la incontrolable jovencita fuera denunciada por su hermana al número de emergencia 911, motivo por el cual se desplazaron elementos de policía municipal hasta el sitio.
Al llegar policías se les indició lo que estaba ocurriendo, por lo que luego de la solicitud expresa de la afectada, la jovencita fue detenida y remitida ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de lesiones dolosas, donde la afectada tendría que acudir para presentar la formal denuncia, siendo en este sitio, donde se definiría la situación jurídica de la agresora.