Una mujer fue detenida por elementos de policía municipal, cuando intentaba impedir el trabajo de los elementos de seguridad que se estaban llevando una camioneta cuyo chofer había cometido una falta al reglamento de tránsito y agredido a los patrulleros, la acción fue concretada en la carretera estatal 433, en el municipio de Pedro Escobedo, la información fue difundida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado.
En los datos proporcionados se señaló que un par de sujetos estaban dentro de una camioneta pick up en color gris, dicha unidad motora se encontraba estacionada, al pasar policías por el sitio se detuvieron para hacer una inspección pues los observaron ingiriendo bebidas embriagantes.
El par de sujetos, al notar la presencia de los uniformados se bajaron de la unidad motora y se tornaron sumamente agresivos, por tal motivo tuvieron que ser sometidos y esposados, para después ser subidos a una patrulla.
Los elementos de seguridad ya habían solicitado una grúa para llevarse al corralón la camioneta cuando llegó una mujer que también se puso sumamente agresiva e impidió que se llevaran la unidad motora.
Fue sometida y detenida, al final los tres terminaron ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica, la camioneta se fue al corralón donde el dueño la podría recuperar tras pagar las multas.