Una camioneta y un auto que contaban con reporte de robo vigente, fueron ubicados por elementos de Policía Estatal, quienes montaron un despliegue luego de que arcos lectores de placa los ubicaran circulando sobre Paseo Central, la detención se logró en la esquina con Uno Poniente en Valle de Oro.
Se trató de una camioneta Ford F350 en color vino, con placas de circulación para el estado de Veracruz, la cual fue robada el pasado 13 de julio en aquella entidad, iba circulando sobre la transitada avenida, pero al cruzar por los arcos lectores, provocó el despliegue de las unidades.
De la misma manera, el auto, un March en color azul con placas de circulación para Michoacán, fue robado el pasado 24 de julio en aquel estado, su dueño puso la denuncia por el robo y al cruzar por los arcos también lanzó una alerta.
Ambas unidades motoras, fueron detenidas en la esquina de Paseo Central y Uno Poniente en Valle de Oro, en medio de un dispositivo de seguridad, luego de informar lo que ocurría a quienes viajaban en los vehículos se les pidió que descendieran.
Los autos fueron llevados al corralón correspondiente, como parte de la carpeta de investigación que ya había sido iniciada por el robo de los vehículos, los dos conductores fueron presentados en calidad de testigos, siendo en la Fiscalía General del Estado de Querétaro donde se definirá su situación jurídica.