Una señora que vende comida en la calle fue sorprendida por un sujeto que comenzó a destrozarle su estanquillo, algunos comensales pidieron el apoyo a la línea de ayuda 911, en tanto que otros intentaban detener al desenfrenado sujeto, estos hechos ocurrieron en la Avenida Río Moctezuma a la altura de la colonia San Cayetano.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron a la esquina de dicha avenida con la esquina de la Primer Privada de Río Moctezuma en donde un joven se encontraba destrozando un estanquillo de comida.
Al notar la presencia de los elementos el sujeto intentó huir corriendo del lugar, por lo que fue detenido metros adelante, al ser presentado ante la parte afectada fue señalada como la persona que minutos antes había provocado daños al pequeño puesto.
Se supo de manera extraoficial que el sujeto fue contratado por algunas personas para llevara a cabo estas acciones, sin embargo, no reveló el nombre de quien o quienes lo contrataron para tan cobarde acción; por los daños causados fue trasladado ante las autoridades correspondientes en tanto se determina su situación jurídica.