Un aparatoso percance ocurrió al momento que el conductor de una camioneta de transporte de carga tipo plataforma, estrelló detrás de una caja seca que circulaba sobre la incorporación de la carretera Galindo-Amealco, hacia la autopista 57, en San Juan del Río.
El conductor de la camioneta, una Chevrolet en color blanco con placas para el servicio público federal y que llevaba varias toneladas de mercancía, venía de la carretera 120 y al incorporarse en el carril de extrema derecha, hacia el municipio de San Juan del Río, se encontró con la caja seca que llevaba un tráiler y que tenía mercancía.
El chofer poco puedo hacer por frenar y se fue de lleno a estrellar en la parte de atrás, hubo un fuerte estruendo y todos los vidrios de la cabina quedaron destrozados en el sitio, por lo que el estruendo alarmó a varios ciudadanos que iban circulando por la zona.
Debido a lo aparatoso, se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, pues incluso se dijo que había quedado prensado, a los pocos minutos acudieron socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quiénes brindaron la atención prehospitalaria al conductor que solo presentó golpes menores.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento, asimismo se abanderó la zona para evitar otro hecho de tránsito, estas acciones duraron todo el tiempo que los cuerpos de emergencia estuvieron trabajando en el lugar.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y por ello se pidió la intervención de la empresa de seguros, también acudió a una grúa para retirar lo que quedó de la camioneta del sitio y remolcarlo al corralón correspondiente.