Un robo a una tienda de conveniencia ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la esquina del Camino Real del Espíritu Santo y canal de Santa Clara, al poniente del municipio, elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho.
Se supo que el reporte se recibió al 911 que señalaba el robo, esto durante la madrugada, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes observaron que la puerta de vidrio había sido vandalizada, varios cristales estaban tirados, presuntamente por ahí fue donde entraron los rateros.
Tras corroborar el hecho se resguardo el área, pues no se pudo tener pronto contacto con los dependientes del lugar y fue hasta el arribo del personal, cerca de las siete de la mañana, que se supo que los amantes de lo ajeno se llevaron cigarros, licor y un poco de dinero en efectivo, sin estipular el monto de lo robado.
La parte afectada interpuso la denuncia formal vía electrónica con apoyo de los uniformados y no se descartó que los saqueadores estén identificados pues en la zona hay cámaras de video vigilancia, este caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado de Querétaro.