Un par de autos escenificaron un fuerte percance al momento de que uno de los dos choferes no frenó a tiempo. El accidente ocurrió en la carretera México-Querétaro, a la altura de El Barrio de La Cruz en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro Aveo en color blanco que era guiado hacia Palmillas, por la zona había intenso tráfico y en algún momento el mismo comenzó a detenerse de manera abrupta, por ello el chofer no alcanzó a frenar y se fue a estrellar en la parte de atrás de una camioneta pick up Tacoma en color rojo.
Una vez que ocurrió el choque, los dos quedaron atravesados en mitad del carril de alta, a los pocos minutos llegó una patrulla del a Guardia Nacional División Carreteras que estaba en recorridos de vigilancia y detuvo el tráfico para sacar de la cinta asfáltica los dos vehículos, siendo estacionados en el acotamiento del carril de baja.
Los que iban a bordo bajaron para hablar sobre el hecho, se informó que no había ninguna persona herida que requiriera asistencia médica de manera urgente, por ello no fue necesario el apoyo de algún socorrista.
Los elementos de seguridad federal hablaron con las dos partes involucradas para indicarles los protocolos a seguir por este tipo de situaciones, por ello se solicitó la intervención de ambas empresas de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, acudió una grúa para mover del sitio el vehículo más dañado ya que por las condiciones mecánicas en las que quedó no hubo otra opción, además, las multas correspondientes fueron aplicadas.