Un aparatoso choque ocurrió cuando el conductor de un tráiler estrelló en la caja seca de otro, no hubo lesionados pero sí una intensa carga vehicular. El accidente ocurrió, en la carretera 57, en la zona limítrofe entre Pedro Escobedo y El Marqués.
Se trató de un tráiler que llevaba una caja seca y cuyo conductor no alcanzó a frenar en el momento que el tráfico disminuía su velocidad tras el impacto los dos quedaron en el carril de extrema derecha.
Algunas personas pidieron la asistencia de ayuda a la línea de emergencia 911, por ese motivo se movilizaron paramédicos así como bomberos voluntarios.
El que iba a bordo del tráiler que quedó destrozado de su cabina recibió la asistencia prehospitalaria necesaria, pero se informó que no era urgente llevarlo a algún hospital.
De lo que ocurrió tomaron parte de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, abanderaron la zona mientras trabajaron los cuerpos de emergencia y tras descartarse alguna eventualidad hablaron con los involucrados.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se pidió la intervención de las empresas de seguros para que respondiera por los daños, así mismo, acudieron grúas para hacer las maniobras correspondientes, la circulación estuvo entorpecida por un par de horas.