El conductor de una camioneta de transporte de personal resultó lesionado luego de que su unidad motora chocara contra la parte trasera de la caja seca de un tráiler, los hechos ocurrieron en el kilómetro 178 de la carretera 57, en Pedro Escobedo.
El hombre iba manejando la camioneta Urvan en color blanco hacia San Juan del Río, en ese momento, de manera atípica, comenzó a llover de manera considerable, lo que habría impedido que se percatar de un pesado que iba demasiado lento en la pista de rodamiento, por lo que se impactó de lleno.
El encontronazo fue tan fuerte que la cabina de la unidad quedó destrozada y el hombre prensado, algunas personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al 911, desplazándose elementos de bomberos voluntarios y de protección civil de Pedro Escobedo.
Al llegar trabajaron como uno solo para sacar al hombre de los fierros retorcidos, luego fue valorado y terminó con una fractura en una de sus extremidades, la empresa, dueña de la camioneta fue informada de lo ocurrido, por lo que sus representantes llegaron al sitio y dialogaron con elementos de Guardia Nacional para responder por lo ocurrido.