Un carro acabó destrozado luego de que el chofer perdió el control, terminando en el camellón central de la autopista 57, a la altura de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo con dirección a la capital del estado.
Datos obtenidos respecto de este hecho señalaron que el primer reporte se recibió a las seis de la mañana, por lo que se desplazaron elementos de Protección Civil de aquella demarcación para atender la situación.
El carro, un Mazda en color rojo presentó daños en el frente, luego se entrevistaron con los afectados, quienes no quisieron recibir atención, por lo que tras unos minutos se fueron de la zona, el tráfico en el sitio se vio afectado por las personas que iban en otros autos y se detenían a ver.
De lo ocurrido se informó a la Guardia Nacional División Carreteras, cuyos elementos acudieron, para solicitar el apoyo de una grúa para mover del sitio lo que quedó del carro, por algunos minutos tuvieron que interrumpir la circulación para orillar fuera de la carretera el vehículo siniestrado.