Un sujeto, según testigos, en completo estado de ebriedad, provocó fuerte choque, luego de estrellar el carro en el que viajaba, contra la parte de atrás de una camioneta, los hechos ocurrieron en la esquina de Cuatro Poniente y Paseo Central, durante la madrugada de este domingo.
El auto, un jetta en color rojo con placas de circulación para el estado de México, era guiado hacia San Juan del Río, sobre Paseo Central, al llegar a un semáforo, el chofer, no alcanzó a frenar a tiempo y se fue de lleno contra una camioneta Explorer que estaba esperando la luz verde y en la que viajaban varias jovencitas.
Tras el brutal impacto, el auto quedó completamente destrozado y debajo de la camioneta, algunos testigos se detuvieron a tratar de ayudar a los ocupantes de ambas unidades motoras, también se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Las afectadas refirieron que, el sujeto que provocó el accidente estaba completamente borracho y luego, sin más preámbulo, se fue del sitio, abandonando el carro, minutos más tarde, llegaron elementos de Cruz Roja y de Policía Estatal, quienes abanderaron la zona, en tanto, trabajaron los cuerpos de emergencia.
No hubo personas heridas de consideración, por lo que no fue necesario llevar a nadie al hospital de urgencia. La conductora de la camioneta que resultó afectada, decidió que se iría con sus daños, pues argumentó que le salía más caro el arrastre al corralón y el proceso legal para exigir la reparación, que componer su vehículo.
Finalmente, la parte afectada se fue del sitio y el auto, que quedó abandonado en el lugar, fue encerrado en el corralón correspondiente, en espera de que el dueño acuda a reclamarlo, aunque fue considerado como pérdida total.