Auto terminó destrozado luego de que su conductor perdió el control, salió del camino y se impactó contra la base de una nopalera, al lugar acudieron bomberos de Pedro Escobedo, los hechos ocurrieron en la carretera a La Venta.
El vehículo, un Seat en color Blanco con placas de circulación para Querétaro, era guiado sobre la vialidad con dirección a la comunidad de La Venta, fue entonces que, al pasar las instalaciones de una empresa de gas, su conductor perdió el control y se salió del lleno.
Debido al camino de terracería le habría sido imposible controlar su vehículo, por lo que detuvo su loca carrera al chocar contra la base de una nopalera, todo el frente quedó destruido en medio de una gran nube de polvo.
Algunas personas se percataron de lo que había ocurrido y de inmediato solicitaron el apoyo correspondiente al 911; la ayuda se canalizó a los bomberos voluntarios de aquel municipio por lo que se activó su ambulancia.
Al arribo de los socorristas pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar para brindar apoyo al conductor, por fortuna sus lesiones no ameritaron que fuera llevado a un hospital por lo que no fue se quedó en el sitio.
Del hecho tomaron conocimiento autoridades, quienes solicitaron apoyo de una grúa para retirar del sitio lo que quedó del carro, el afectado solicitó el apoyo de su empresa aseguradora para que el daño en su patrimonio fuera pagado.