Intensa movilización se registró luego del robo de un carro, logrando su recuperación tras ser abandonado, la sustracción ocurrió al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la intersección de las carreteras 120 y 200, y su ubicación fue en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, los hechos ocurrieron en Tequisquiapan.
El dueño de un Grand Marquiz en color Gris con placas de circulación queretanas, acudió a la tienda, al parecer habría dejado su carro abierto, tras varios minutos salió y no lo encontró, por tal motivo lo hizo del conocimiento de las autoridades.
Luego de brindar las características, el auto fue incluido en los rondines de búsqueda, por lo que, además, se blindó la frontera del municipio colocando patrullas en el sitio, sin lograr ubicarlos, esta búsqueda se extendió hasta las primeras horas de ayer.
Fue en la colonia Adolfo López Mateos, donde elementos de Policía observaron un auto que correspondía con las mismas características, al acercarse a verificar, constataron que era el mismo que había sido robado.
Luego de varios minutos se solicitó el apoyo de una grúa para moverlo del lugar y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, informando, además, al dueño, para que acudiera a reclamar su propiedad con el papeleo correspondiente.