Alarma entre ciudadanos, provocó la forma en que un joven fue llevado a un centro de rehabilitación, los hechos ocurrieron en un estacionamiento de un centro comercial ubicado en Valle de Oro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, confirmó lo sucedido.
Ante la mirada de mucha gente, el joven fue subido a una camioneta y llevado por la fuerza, esto provocó alarma y se señaló incluso que se pudo haber tratado de un secuestro, pues incluso, en el sitio, quedaron un tenis y unos lentes, propiedad del joven que se llevaron.
Ante esta situación, los testigos reportaron lo ocurrido la 911, luego se desplegó un operativo se policías y comenzaron las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó mediante un breve comunicado que acudieron a las instalaciones de un centro de rehabilitación ubicado en circuito Querétaro, Granjas Banthí donde se contactó con la madre de un joven que fue trasladado desde el estacionamiento de conocida tienda de autoservicio ubicada en Paseo Central. Señaló que decidió ingresar al joven, buscando ayudarlo a superar sus adicciones.