Familiares y amigos de Ramón “N”, un tortillero que fue herido de gravedad durante un intento de asalto y quien murió horas más tarde en el hospital, en hechos ocurridos en un inmueble de la calle Francisco Zarco, en la colonia Fátima, fue despedido y acompañado hasta su última morada.
Fue la madrugada del pasado viernes 9 de junio, que por los menos dos sujetos habrían ingresado a su domicilio y tras sorprenderlo le habrían exigido dinero, pero al resistirse ocurrió una violenta riña, donde el sacó la peor parte.
Los sujetos escaparon con rumbo desconocido, vecinos del sitio fueron quienes lo ayudaron y por ello solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron, pero tras estas acciones no quiso ir al hospital a pesar de las lesiones, tampoco quiso denunciar ante la ley a sus agresores.
Horas más tarde y debido a la gravedad de sus heridas, falleció en un hospital en la zona centro del municipio, fue por ello que autoridades fiscales tomaron parte y comenzaron con las investigaciones pertinentes en el lugar.
En tanto, familiares de Ramón llegaron de Chiapas y hablaron con las autoridades para reclamar el cuerpo, siendo en una casa de la misma calle, Francisco Zarco, donde fue velado en compañía de sus seres queridos.
Luego sus restos fueron llevados a la iglesia de la misma colonia para tras una misa de cuerpo presente, ser llevado a su última morada que sería en el panteón número tres de la misma demarcación sanjuanense.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los presentes lo calificaron como un hombre bondadoso, que no se metía con nadie y sumamente trabajador, además que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, fue por ello que esta muerte mantiene consternados a los vecinos de esa colonia, QEPD Ramón.