Familiares y amigos dieron el último adiós a Leonardo quien falleció de manera repentina en calles de la comunidad de Rancho de En medio en la zona oriente de San Juan del Río, era muy querido en el gremio del autotransporte.
Fue el sábado, 12 de agosto poco antes de las siete de la mañana cuando el joven se encontraba en calles de Rancho de En medio, al parecer habría bajado de un camión de transporte público y cayó, el chofer, al percatarse que estaba tirado en el suelo echó en reversa y bajó corriendo para tratar de ayudarlo.
Al sitio llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes solo confirmaron que no contaba con signos vitales, fueron las autoridades estatales las que hicieron el levantamiento del cuerpo.
Amigos de Leonardo, lo describieron como un joven muy trabajador, que desde pequeño estuvo inmiscuido en el mundo del auto transporte, desde camiones de transporte público, camionetas de transporte de personal y de tráileres.
Es por ello que quienes en vida convivieron con él se congregaron en el lugar donde dejó su último suspiro, ahí ante la mirada incrédula el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde sus familiares acudieron para reclamar el cuerpo y darle el último adiós.
Una caravana de varios camiones de transporte público se hizo desde la zona oriente hasta la iglesia de Santo Domingo, pasando por las paradas de camión donde los choferes acostumbraban a ver a Leo.
Luego de la misa de cuerpo presente, los restos del jovencito fueron subidos nuevamente a la parte de atrás de un tráiler que lo llevó en compañía de todos sus seres queridos hasta su última morada, descanse en Paz, Leonardo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo