Sentido adiós dieron familiares y amigos al joven identificado como Roberto “N” quien falleció en un hospital tras ser arrollado durante una riña en la comunidad de La Valla, luego de la misa de cuerpo presente se le acompañó a su última morada.
El pasado domingo, 06 de diciembre, alrededor de las diez de la noche, el joven iba en compañía de otro en la calle Ignacio Zaragoza en aquella comunidad, cuando se encontró con un grupo de sujetos que lo comenzaron a golpear, uno de los involucrados en la trifulca subió a una camioneta, aceleró y alcanzó arrollar al joven.
Luego llegaron familiares al lugar de lo ocurrido, hasta donde se solicitó el apoyo de paramédicos quienes lo llevaron a un hospital donde finalmente perdió la vida; la comunidad entera se conmocionó al saber que había muerto.
Se destacó en una brillante carrera futbolística dentro y fuera del campo era una persona ejemplar, hoy todos sus conocidos lloran su muerte y esperan que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de esta tragedia. Fue acompañado hasta su última morada donde, entre llanto de los presentes fue despedido.
Descanse en Paz