Espantosa muerte encontró una persona, luego de ser arrollada y despedazada al intentar cruzar la carretera Toluca-Palmillas, en el kilómetro aproximado 126, a la altura de la localidad de San Antonio Escobedo, en el estado de México, muy cerca de San Sebastián de Las Barrancas Sur.
Trascendió que, durante la mañana de ayer, la persona habría brincado el muro divisor que se encuentra en el centro de la veloz vialidad, cuando recibió el impacto de un vehículo que lo mandó al suelo.
No pasó mucho tiempo cuando pesados transportes le habrían pasado por encima, lo que provocó su muerte de manera instantánea, el cuerpo fue arrastrado por varios metros, quedando sus restos esparcidos, incluso el hígado quedó tirado en la cinta asfáltica, algunas personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al 911.
Al lugar llegaron policías de Polotitlán, en el estado de México y elementos de Protección Civil de San Juan del Río, quienes, tras verificar lo lamentables hechos, acordonaron la zona circulándola con algunos trafitambos.
Del lamentable hecho se informó a autoridades periciales del estado de México, para que se hiciera el levantamiento del cuerpo que permaneció en calidad de desconocido, y tampoco se pudo determinar en ese momento su sexo o edad.