La conductora de un auto volvió a nacer luego de que el auto que conducía se despedazó al salir del camino y terminar entre matorrales, socorristas de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron a la carretera estatal 122 para brindarle el apoyo necesario.
Fue poco después de las tres de la tarde de ayer que la conductora circulaba por la carretera La Estancia-La Llave, cuando perdió el control de su auto Chevrolet en color azul, salió del camino y se impactó contra varios matorrales y un par de árboles.
Su auto quedó reducido a fierros retorcidos; algunas personas que se percataron de lo que había sucedido se acercaron a tratar de brindar apoyo a la conductora que, a pesar de lo impresionante del choque estaba consciente.
A los pocos minutos acudieron socorristas de Cruz Roja y de Protección Civil, quienes le brindaron el apoyo pre hospitalario necesario a la mujer y que se dijo, no presentó lesiones que pudieran poner en riesgo su integridad.
Del percance, también tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes solicitaron la intervención de una grúa para retirar del sitio lo que quedó del auto, la afectada pidió apoyo de su aseguradora para que respondiera por los daños en este hecho de tránsito.