Aparatoso percance dejó un carro destrozado, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto, en aparente estado de ebriedad, iba sobre el camino de acceso a Santa Cruz Nieto y se estrelló contra un tráiler, el responsable escapó del sitio y la parte afectada decidió irse del sitio, pues los daños que presentó su pesada unidad fueron mínimos.
Según testigos de lo ocurrido, un auto Ford Figo en color negro, con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre el camino de acceso a Santa Cruz Nieto con dirección al norte, a pocos metros de llegar al campo de futbol, el chofer perdió el control y se fue contra la caja seca de un tráiler que estaba estacionada en la zona.
Debido al brutal impacto, el auto quedó destrozado de todo el frente, incluso el medallón terminó en mil pedazos, tras el impacto, el del tráiler bajó de su tractocamión y habló con el del auto, quien habría estado bajó los efectos de bebidas embriagantes.
Se informó en el sitio que. el responsable, lejos de responder por lo ocurrido, se fue de la zona, la otra parte involucrada en el hecho de tránsito, decidió marcharse de la zona pues los daños en la caja seca fueron menores.
Algunos automovilistas que iban por el sitio dieron aviso de lo ocurrido al 911, al sitio arribaron autoridades que luego de corroborar que no había nadie en el auto, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón en espera de que su propietario acuda para reclamarlo.