Un inmueble que fue invadido por un grupo de sujetos que presuntamente lo utilizaban para guardar objetos robados y drogarse fue desalojado, por petición de vecinos y tras lograr ubicar al dueño, quien solicitó la intervención de las autoridades, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Canteras en Pedro Escobedo.
Los vecinos del inmueble se habrían percatado que los sujetos llegaron de manera clandestina a la casa, la cual invadieron, tras varios meses de vivir en ese sitio, se percataron de que los sujetos metían objetos de dudosa procedencia, también un grupo de jóvenes ingresaba de manera periódica para presuntamente drogarse.
Tras corroborar estos hechos, algunos de los vecinos comenzaron a denunciar y solicitaron la intervención de las autoridades, por lo que un trabajo coordinado entre la corporación de seguridad y los ciudadanos comenzó.
Los días pasaron y se logró contactar al dueño de la casa, con residencia en el municipio de El Marqués, para hacerle de conocimiento todos los hechos que ocurrían al interior de su propiedad, a fin de que pudiera hacer la reclamación correspondiente, a lo cual accedió.
Fue así que, con apoyo de Servicios Públicos Municipales, se arribó al domicilio señalado y se retiraron todos los artículos que eran utilizados por las personas que ocupaban ilegalmente el inmueble, los cuales salieron corriendo del sitio y de los que no se tuvieron más datos.