Impresionante accidente protagonizó un automóvil alestrellarse de lleno contra la base de concreto y acero de unespectacular, en el kilómetro 185 de la autopista México –Querétaro, y a pesar que el coche se deshizo, la conductora sóloresultó con golpes menores y mayúscula impresión, accidenteregistrado la mañana de ayer, por causa no conocida.
Se informó que el automóvil Chevrolet con matrícula UKE-969-Zera conducido con dirección a la capital del estado, pero porcausas desconocidas, la conductora de nombre Laura Lizeth E. F., de32 años de edad, perdió el control del volante, de manera tal quesalió de la superficie de rodamiento estrellándose contra la basede metal y concreto de un espectacular, como consecuencia delbrutal impacto, el auto se destrozó, aun así avanzó unos metrosdejando a su paso muchas de sus partes, incluyendo losneumáticos.
Los servicios de emergencia como Protección Civil de PedroEscobedo, fueron quienes acudieron al lugar del accidente, dondebrindaron atención pre hospitalaria a la joven mujer que enseguidase le canalizó a un centro hospitalario de Querétaro capital,para recibir atención médica profesional.
Es increíble que la conductora y a la vez única ocupante delcoche, resultara sólo con golpes y escoriaciones menores, es unmilagro que viva para contarlo y mucho se debió a que traíapuesto el cinturón de seguridad.
Elementos de la Policía Federal arribaron a tomar conocimiento,para luego de ello remitir los restos del auto a un corralón, paralos efectos legales a que haya lugar.