El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue descubierto en el interior de una vivienda en la calle Loma Bonita, fraccionamiento Loma Alta, zona oriente de la ciudad, presumiéndose víctima de infarto.
Se informó en los círculos policiacos que quien en vida llevó el nombre de Germán “N”, se encontró muerto, por lo que fue solicitada la presencia de los servicios de emergencia que al llegar al lugar y al atender al hombre, se percataron que nada había que hacer por rescatarlo de las garras de la muerte puesto que ya no presentaba signos vitales.
Trascendió que la primera autoridad en tomar conocimiento fue Seguridad Pública Municipal, que al hacer acto de presencia, y al conocer del deceso, notificaron a la Fiscalía.
El representante social se constituyó en el domicilio con peritos en criminalística de campo, a realizar la dirigencia, conociéndose que en la casa no se encontraron huellas de violencia y el mobiliario estaba en orden.
Tras la inspección ocular y descripción del lugar, el funcionario público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, dando inicio a una carpeta de investigación.
Los deudos reclamaron los restos, y tras la declaración de dos testigos de identificación cadavérica, les fueron entregados para velarlos y darles cristiana sepultura.