Vecinos de la colonia La Guadalupana, sobre la calle Las Rosas, colonia El Rodeo, descubrieron el cuerpo de un hombre que en vida llevó el nombre de Arturo “N” “N”, que contara con 58 años de edad, informando que se le apreciaron golpes en rostro y cabeza, pero la necropsia de ley fue la que reveló causa de muerte, resultado que ya conoce el representante social.
Extraoficialmente se conoció que fue en horas de la madrugada que fue descubierto el cuerpo, indicándose que la víctima era una persona pacífica, pero hasta el momento se desconoce sí fue víctima de agresión o de caída, lo que al respecto es indagado por Fiscalía, peritos y Policía de Investigación del Delito.
Al lugar acudió Seguridad Pública Municipal, que luego de corroborar el reporte, resguardó el punto siguiendo el protocolo de preservación de evidencias y solicitó la intervención del Ministerio Público en turno que al sitio se constituyó con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense.
En el sitio del hallazgo se llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necrocirugía de rigor.