Aparatoso choque ocurrió cuando el conductor de una pipa de agua perdió el control, brincó el camellón central, derribó un poste de luz y se detuvo al chocar contra una palmera, en su loca carrera aventó una camioneta que se estrelló con un auto, ambos estaban estacionados, los hechos ocurrieron en la carretera 120 con dirección a Tequisquiapan.
El conductor de la pipa manifestó que iba con rumbo a San Juan cuando perdió el control a la altura del kilómetro 7, desprendió el poste que sostenía un par de luminarias y lo arrastró como si fuera de papel, luego se siguió de largo y se detuvo al chocar contra una palmera derribando una barda además de partir un poste de madera de telefonía por la mitad.
ras el estruendo algunas personas que estaban dentro de una empresa aledaña salieron a observar lo ocurrido, los propietarios de una camioneta Nissan y de un carro Vento se llevaron amargo sabor de boca al observar que sus unidades habían sido colisionadas, la primera volcó y salió despedida hacia el auto causando severos daños.
El poste que sostenía las luminarias quedó doblado sobre la camioneta, al lugar acudieron socorristas de Protección Civil, sin embargo, no hubo personas lesionadas en este choque por lo que no fue necesario valorar a nadie.
Las partes afectadas comenzaron a dialogar entre sí para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, al sitio arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes atendieron el hecho de tránsito.