El conductor de un vehículo resultó con lesiones luego de perder el control y chocar contra un poste el cual derribó. El accidente ocurrió en el kilómetro 156 de la carretera 57, en la salida al Nuevo Parque Industrial en San Juan del Río.
Se trató de un carro Corsa en color gris con placas de circulación para el estado de México que era guiado sobre la carretera hacia Querétaro. Una vez que ocurrió el choque se quedó en dirección hacia una gasolinera cercana.
Luego del estruendo algunas personas que estaban cerca pidieron el apoyo correspondiente de socorristas, el chofer presentó lesiones en la cabeza y en la cara, por ello se le dieron recomendaciones sobre que tenía ser llevado a un hospital.
En el sitio del percance ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes estuvieron abanderando en todo momento las acciones de los equipos de emergencia.
Al final, llegó una grúa para hacer algunas maniobras y mover del sitio el automóvil que quedó destrozado de todo el frente, debido al daño que causó fue remitido al corralón correspondiente y el chofer ante la autoridad donde tendría que garantizar las reparaciones.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo