El chofer de un camión de transporte de carga derribó un poste de telefonía cuando evitó chocar contra un carro que invadió su carril, los hechos fueron en Pablo Cabrera en la esquina Retorno 1 en la Unidad Habitacional de la CFE.
El conductor del camión en color blanco con caja seca manifestó que se dirigía al oriente del municipio, al llegar al punto mencionado otro automóvil invadió su carril, luego se fue contra un árbol, donde se atoró y finalmente, tras perder el control se fue contra el poste, el cual derribó.
Tras el impacto, el poste quedó tirado en mitad del acceso a la calle y los cables quedaron colgando, no hubo personas heridas solo los daños materiales, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
La vialidad quedó severamente afectada, pues muchos automovilistas no cedían el paso a otros, todos querían pasar primero a pesar del accidente, alguien solicitó la intervención de las autoridades al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona y abrieron el carril de contraflujo para poder permitir que los carros circularan hacia Álvaro Obregón, por ello colocaron varios conos.
El conductor involucrado movió su transporte hacia un terreno baldío cerca, además de dar parte al propietario de la carga, el cual llegó a los pocos minutos, por lo ocurrido fue solicitado el apoyo de la empresa de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Personal de la empresa de telefonía acudió al lugar para hacer las maniobras correspondientes y cambiar los cables que estaban ahí, en tanto los elementos hablaron con el involucrados sobre los protocolos a seguir.