Un jovencito provocó fuerte accidente cuando el auto en el que viajaba, chocó contra un poste luego de intentar escapar tras derribar a una mujer que iba en una moto, los hechos ocurrieron en la esquina de Pablo Cabrera y Álvaro Obregón al norte del municipio.
Trascendió que el jovencito, de no más de 20 años, habría ido circulando a exceso de velocidad sobre Pablo Cabrera con dirección al oriente en un auto deportivo tipo Audi al pasar por una gasolinera, alcanzó a derribar a una mujer que iba en una motocicleta.
Tras el impacto, el sujeto, lejos de detenerse a ayudarla, aceleró a fondo para darse a la fuga, al llegar a la esquina con Álvaro Obregón, perdió el control y chocó contra un semáforo, el cual derribó quedando atravesado en plena vialidad.
Algunas personas que se habían percatado de lo ocurrido, dieron aviso a policías que iban circulando por la zona, por lo que de inmediato se movilizaron hasta donde estaba el auto y detuvieron al sujeto.
Una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar para brindar asistencia médica a la lesionada, quien se dijo, no presentó lesiones de gravedad; el detenido fue remitido ante la autoridad correspondiente donde tuvo que pagar por los daños ocasionados.