Un joven que iba en una moto derrapó y terminó en la cinta de rodamiento con varias lesiones, incluso sangró del rostro, lo que alarmó a testigos de lo ocurrido quienes solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia la 911.
El joven iba manejando su caballo de acero con dirección al poniente sobre el camino a Santa Cruz Nieto, fue entonces que al llegar a un tope, derrapó, brincó el tope y se fue de filo, volando varios metros y terminando en el suelo con varias lesiones.
Algunas personas que iban por la zona y observaron lo ocurrido se acercaron para ayudarlo, pero al notar que sangraba, llamaron al 911, a los pocos minutos acudieron elementos de Policía Municipal quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.
A la zona llegaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron la asistencia necesaria al joven quien, a pesar de la heridas, no fue necesario su trasladado a un hospital, al lugar del percance llegaron familiares del joven.
Tras varios minutos de valoración el joven descendió de la ambulancia y se encontró con los suyos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades y se llevaron al joven a un hospital para descartar alguna lesión mayor, otro de los allegados retiró la moto del sitio.