El chofer de un carro perdió el control de su vehículo, derrapó y se fue contra el muro de contención quedando en sentido contrario al que era guiado, los hechos fueron en el Macrolibramiento Apaseo Palmillas, a la altura del kilómetro 31 en Amealco de Bonfil.
Se trató de un carro Aveo en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro el cual era guiado sobre la carretera hacia Palmillas en algún momento el chofer perdió el control, posiblemente por el asfalto mojado, ya que estaba lloviendo.
Derrapó por varios metros y se por más que quiso controlar el carro no pudo y se fue de lleno contra el muro, deteniéndose en sentido contrario al que lo llevaba, por ello quedó en el carril de alta velocidad.
Otros automovilistas que iban por la zona dieron aviso al número de emergencia 911, fue por ello que acudieron elementos de Cruz Roja, quienes de manera inmediata comenzaron a darle atención al que iba en el automotor.
Personal de dicha vía de comunicación también llegó al punto para comenzar a abanderar la zona y evitar otro choque, quedó el carril de extrema derecha habilitado para el paso de algunos vehículos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio y hablaron con la parte afectada para explicarle los pasos a seguir tras el choque del que fue protagonista.
Una grúa llegó al punto para mover el automóvil, ya que por las condiciones mecánicas en las que quedó no fue posible retirarlo de otra manera, por unos instantes la vía hacia Palmillas fue cerrada para permitir las maniobras y mover el auto de la artería.