Tras impactarse contra las barras metálicas de contención, un tractocamión tipo cisterna volcó aparatosamente, derramando alrededor de 25 mil litros de asfalto, accidente registrado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 60 de la autopista México – Querétaro, con dirección a la capital del país.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) los que arribaron al lugar para brindar asistencia pre hospitalaria al chofer del camión cisterna, que tras ser estabilizado se le trasladó a un centro hospitalario, donde recibió atención médica profesional, quedando bajo el cuidado de los galenos.
Presuntamente un desperfecto mecánico habría sido la causa del percance, indicándose que al impacto del carro tanque contra las barras de protección, la unidad volcó y vertió el chapopote sobre la superficie de rodamiento.
Una cuadrilla de trabajadores de CAPUFE fue trasladada al lugar para limpiar la zona, tomando conocimiento de los hechos la Policía Federal, en tanto, el conductor permanece en un nosocomio.