Un derrame en una toma clandestina, provocó alarma entre vecinos del fraccionamiento San Gil, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en un camino de terracería aledaño al mencionado lugar.
Fue durante la madrugada que sujetos estaban extrayendo el combustible de manera ilegal del ducto, cuando algo salió mal y comenzó a salir la gasolina de manera incontenible.
Los presuntos responsables escaparon del sitio sin importarles lo que había ocurrido, el olor de inmediato llegó al mencionado fraccionamiento por lo que vecinos llamaron al 911.
Hubo un despliegue de cuerpos de emergencia hasta el lugar, informando que no había riesgo para la población ya que solo se trataba del derrame, cabe señalar que en este lugar ya había habido una toma clandestina que fue clausurada y en aquella ocasión se logró el aseguramiento de dos automotores.
Al lugar llegaron elementos del ejército mexicano y responsables de dar mantenimiento a los ductos de Pemex quiénes se encuentran laborando en el sitio para el cierre del ducto.