Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos luego de que intentaron robar una moto la cual dejaron tirada al caer de ella, los hechos ocurrieron en la calle Nezahualcóyotl de la colonia Arboledas al poniente del municipio durante la tarde de ayer.
Los sujetos sustrajeron la moto de un domicilio y comenzaron a rodarla sin encenderla, al llegar a la calle Cedros la lograron encender y se subieron a ella, pero en un descuido cayeron, lo que alertó a los vecinos quienes, mediante redes sociales, alertaron de lo sucedido y la parte afectada identificó su ligera unidad.
Uno de los vecinos que iba pasando por la zona los interceptó en la esquina de Nezahualcóyotl y Pirules en donde solicitó el apoyo de policía municipales, un sujeto que los acompañaba echo a correr, pero logró ser alcanzado y detenido.
Al ser entrevistados por los uniformados mostraron un evidente nerviosismo y negaban todo, sin embargo, cayeron en contradicciones por lo que finalmente aceptaron su osada acción que fue frustrada, por este motivo los tres fueron remitidos ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica.