Indignación en redes sociales provocó la imagen de una menor de edad que había sido dejada por su madre dentro de un auto con los vidrios arriba y bajo los rayos del sol, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada al poniente del municipio, la mamá fue localizada y la menor reportada como estable.
Trascendió que la mujer llegó al centro comercial y bajó del auto, dejando dentro a la menor, una persona que iba por el lugar se percató de que la menor estaba dentro, por lo que, indignada subió la imagen en redes sociales.
En el perfil se podía leer el siguiente texto: "Este carro está en el estacionamiento de la plaza y hay una nena de 4 años aproximadamente sólita encerrada en el carro no se vale, ya lleva más de 1 hora si los van a dejar en el carro mejor no salgan pobrecita está sudando compartan por lo menos que les dé pena a los papás".
El reporte se canalizó ante las autoridades correspondientes quienes de inmediato contactaron a los encargados de la plaza, a los pocos minutos se logró ubicar a la madre de la menor, la salud de la niña fue reportada sin afectación alguna. Cabe mencionar que con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19, no está permitido el acceso a menores de edad en plazas o centros comerciales.