Un tráiler y una camioneta de transporte de personal, escenificaron un choque, cuando el chofer de la segunda, no alcanzó a frenar y se impactó contra uno de los costados de la pesada unidad, que intentaba ingresar a un parador, este hecho ocurrió la altura del kilómetro 148 de la carretera 57, en Palmillas.
El tráiler, caja seca, iba con rumbo al sur del país, pero en algún momento el chofer del pesado decidió salirse de la autopista, siendo impactado por una camioneta en uno de sus cotados, tras el choque ambos quedaron atravesados en el acotamiento del carril de alta velocidad.
Los choferes descendieron y comenzaron a discutir sobre lo ocurrido, pero no se lograban poner de acuerdo, por lo que solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados.
No hubo personas heridas en el hecho, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos, del accidente tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio y, tras sacar algunas fotos, solicitaron que fueran movidas las unidades motoras, luego, le informaron a cada chofer sobre su responsabilidad en el accidente.