Los cuerpos de los dos menores qué fallecieron ahogados hacer la presa constitución de 1917 fueron despedidos entre cientos de familiares y amigos. Ocurrió tras una misa donde se pidió por el eterno descanso de sus almas. La acción religiosa se realizó en la iglesia San Miguel Arcángel es la localidad de San Miguel Galindo en el municipio de San Juan del Río.
Fueron cientos de personas las que estuvieron velando los cuerpos durante la noche de ayer, poco antes del mediodía comenzó una peregrinación hacia la iglesia de la localidad, cientos de personas estuvieron en la zona, asimismo, sí estuvieron tronando cohetes.
Una vez que llegaron a la iglesia los féretros de los dos jóvenes, David y Christian, fueron colocados en la puerta de la iglesia, ahí fue donde comenzó la celebración litúrgica en medio de campanadas.
Después, los familiares y amigos se enfilaron hacia el panteón a su última morada, en dónde descansarán en paz.
Hay que recordar que fue el pasado 30 de agosto cuando los dos menores cayeron a la presa y fueron arrastrados por la corriente, uno de ellos fue localizado horas más tarde, el cuerpo del otro fue localizado el pasado martes 3 de septiembre a cinco días de su búsqueda.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo