Fueron dados de alta el par de niños que resultaron lesionados tras un incendio en su casa y en donde su hermana, una menor de aproximadamente 10 meses perdió la vida, los hechos ocurrieron en la calle San Juan, en la comunidad de La Estancia.
Fue el pasado lunes, 10 de octubre al filo del mediodía, que la madre, según versión de testigos en el sitio, regresaba de traer a su hijo del preescolar, al ingresar a su pequeño cuarto humo salió.
Sin dudarlo dos veces ingresó y sacó, con el apoyo de otros dos hombres, a los menores y los acostó en el piso, en la parte exterior del inmueble, fueron subidos a una camioneta y de inmediato fueron trasladados a un hospital.
Con el apoyo de socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil los dos niños menores fueron ingresados al Hospital General de Zona 3, en donde fueron reportados como estables.
La menor falleció en la clínica 6 del IMSS ubicada en el Boulevard Hidalgo, aparentemente por una intoxicación debido a los gases que respiró, las investigaciones fueron atraídas por las Fiscalía General del Estado.
El pasado martes, alrededor de las dos de la tarde, los menores que estaban internados fueron dados de alta, reportando su estado de salud como estable, en tanto, en la comunidad de La Estancia la menor fue velada durante la noche del martes y mañana del miércoles.
Al filo del mediodía de ayer, se hizo la misa de cuerpo presente en la capilla del templo central de dicha comunidad, para de ahí, darle cristiana sepultura, iba en compañía de amigos, seres queridos y familiares, QEPD.