Continúan cuatro personas hospitalizadas, entre ellas dos niños, qué se encuentran graves por las quemaduras que sufrieron, cuatro más fueron dadas de alta durante la madrugada de este viernes, todos ellos fueron embestidos por un tráiler que se habría quedado sin frenos a la altura del kilómetro 160 en la carretera federal 57 durante la noche del jueves.
En dicho accidente tras el impacto cinco autos se incendiaron, uno de los niños fue sacado por un testigo de lo ocurrido y se lo llevó a un hospital en Paseo Central, el ciudadano que brindó ayuda regresó minutos más tarde en busca de los familiares del niño y finalmente logró dar con ellos.
En el transcurso de la madrugada se informó que un menor de edad y una persona adulta fueron trasladados del hospital general de zona 3 hacia El Marqués, dos más se quedaron en San Juan del Río.
Cuatro personas qué se encontraban hospitalizadas con lesiones menores fueron dadas de alta durante las primeras horas de este viernes.
Al momento se reporta la condición de salud de uno de los menores de edad que sufrieron quemaduras como grave, los otros tres se encuentran estables, por lo cual se estará al tanto de lo que las autoridades informen en torno a la salud de los pacientes.