Cuatro elementos de la Policía Bancara e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, resultaron heridos de consideración cuando su patrulla se estrelló en la parte de atrás de un auto al cual mando a la cuneta central, la unidad oficial se siguió de largo y se detuvo tras impactar contra un árbol, los hechos ocurrieron en el kilómetro 187 de la carretera México Querétaro a la altura de Pedro Escobedo.
El chofer del carro afectado, un Versa en color blanco, comentó que iba circulando sobre el carril de alta velocidad, en algún momento y por razones que no supo especificar, el tráfico comenzó a disminuir su velocidad y fue entonces que sintió el fuerte golpe detrás, aunque intentó mantenerse en la carretera no pudo y se fue al camellón central.
La patrulla cruzó desde el carril de alta hasta el carril de baja y se estrelló contra un árbol, en ese momento el que iba al volante salió despedido contra el parabrisas y sus otros tres acompañantes con varias heridas.
Automovilistas que iban por la zona se detuvieron para brindarles el apoyo necesario, fue por ello que acudieron socorristas de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes comenzaron a trabajar en el lugar.
Una ambulancia de Protección Civil de El Marqués, en compañía de paramédicos acudieron para brindar el apoyo necesario en estabilizar a los lesionados, quienes fueron llevados de urgencias a hospitales en la capital queretana su estado de salud fue reportado como estable.
Bomberos voluntarios Querétaro, estación Pedro Escobedo trabajaron en el sitio para descartar algún tipo de derrame en los automotores, por esta situación la carretera tuvo una severa afectación, pues muchas personas se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes hablaron con un patrullero que también viajaba con los elementos lesionados, a él le fueron entregadas las armas que llevaban sus compañeros.