Brutal choque dejó cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión de transporte de personal no alcanzó a frenar y se Impactó contra un tráiler que estaba estacionado, pues permanecía descompuesto en el kilómetro aproximado 163 de la carretera 57, con dirección a Querétaro, a la altura de la comunidad de Casa Blanca.
Un total de 43 personas eran las que viajaban a bordo del autobús que tenía como destino un Cedis ubicado a la altura de Pedro Escobedo, sin embargo, en algún momento y por razones desconocidas, ocurrió el brutal percance.
Tras el impacto una mujer que iba en los asientos delanteros resultó herida de gravedad, atrapada entre los fierros retorcidos, de inmediato se solicitó apoyo al 911, acudiendo bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil.
Debido a los heridos fue necesario el apoyo de varias ambulancias, de Cruz Roja, de Saeu y de Protección Civil para brindar el apoyo a los heridos y llevarlos a un hospital.
Veinticinco personas fueron llevadas a un hospital privado para descartar alguna herida de gravedad, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional para tomar conocimiento y el personal encargado de la empresa acudió para brindar apoyo a los empleados.
Serán las autoridades las que determinen la responsabilidad de lo ocurrido en este hecho de tránsito.