Cuatro personas resultaron lesionadas cuando la camioneta en la que viajaban terminó volcada sobre la carretera 300 luego de que su chofer perdió el control, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Buenavista poco antes de las seis de la mañana de ayer domingo.
La camioneta, Ram Charger en color gris con placas para el Estado de México, era guiada con dirección a Amealco, y a llegar al kilómetro 8 de la carretera, el chofer por razones desconocidas perdió el control, por lo que tras zigzaguear quedó volcada.
Las personas que viajaban en el interior como pudieron salieron de la volcada unidad, fue entonces que se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil, de inmediato comenzaron a brindar la asistencia prehospitalaria a tres mujeres y un hombre que iban en la unidad motora.
Elementos de Policía Estatal quienes habían tomado parte del hecho abanderaron la zona, pues algunos automovilistas que circulaban en ese momento por el tramo carretero no disminuían su velocidad hasta que llegaban al punto del percance.
Al cabo de varios minutos y luego de estabilizar a las 3 mujeres y al hombre los trasladaron a un hospital en donde su estado de salud se reporte como estable, finalmente se solicito el apoyo de una grúa para retirar la chocada unidad de la cinta de rodamiento, siendo llevada al corralón correspondiente.