Choque por alcance entre un taxi y un BMW, la noche del viernes entre las calles Laurel y Limón, fraccionamiento Jardines del Valle nororiente de la ciudad, con saldo de cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a una clínica particular a unas cuadras del escenario.
Los primeros datos señalan que el auto BMW chocó por alcance contra el auto de alquiler con pasajeros, hecho derivado a posible descuido del conductor del primero.
Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias y se procedió a su traslado a una clínica en Av. Moctezuma,.
Presuntamente, el conductor del auto BMW salió a alta velocidad de una calle para incorporarse a otra, encontrándose con el taxi al que impactó con su frente contra la parte posterior.
Policías de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento y luego de elementar su parte, ambas unidades fueron enviadas a un corralón, a disposición de la entidad ministerial, para deslindar responsabilidades.
El representante social dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable, ahora, solo se espera el resultado del peritaje para proceder como lo estipula la ley, además de la reparación del daño, arrastre, pensión y las multas por violación al Reglamento de Tránsito.
Los lesionados, se dijo, se encuentran bajo vigilancia médica.