Cuatro lesionados es el saldo de brutal volcadura ocurrida en la carretera Palmillas-Huichapan, a la entrada de la comunidad de Paso de Mata, hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de SAEU para brindar atención a los heridos.
El vehículo, un Seat Toledo en color blanco con placas de circulación para el estado de Guanajuato, era guiado con dirección a San Juan del Río sobre la cinta de rodamiento, cuando el chofer perdió el control, salió del camino y dio varios giros.
Algunas personas que iban en otros autos se percataron de lo ocurrido, por lo que descendieron de sus autos y se acercaron para tratar de apoyar a las personas dentro del automotor, de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
Al lugar se desplazaron paramédicos de Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias así como de Cruz Roja, a su arribo los lesionados ya habían sido ayudados a salir por algunas personas, por lo que fueron subidos a ambulancias, luego fueron estabilizados y trasladaos a un hospital donde su estado de salud se reportó como reservado.
Elementos de Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto a un corralón.