Brutal accidente ocurrió luego de que el chofer de un carro perdió el control, salió del camino y se proyectó contra unos árboles que estaban a una orilla del camino sobre la carretera 120 Amealco- Coroneo a la altura del kilómetro 4, elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios de aquella demarcación acudieron a brindar el apoyo necesario.
Se supo que el carro compacto era guiado con dirección a la cabecera municipal de Amealco, cuando al llegar al mencionado kilómetro el carro salió de la cinta de rodamiento, hizo varios trompos y chocó con los árboles ubicados en la zona.
Algunos testigos de los hechos dieron parte de inmediato a las líneas de emergencia, por lo que en cuestión de minutos acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos Voluntarios quienes, como un solo hombre, comenzaron a brindar la asistencia necesaria a los ocupantes del carro.
Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas con golpes de consideración, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, de este hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional, quienes remitieron la unidad a un corralón.