Brutal percance dejó como saldo cuatro personas lesionadas, el accidente ocurrió cuando una camioneta y un carro se encontraron de frente, pocos metros antes de la entrada a la comunidad de Ojo de Agua en la carretera estatal 300.
Los datos obtenidos en el lugar del percance indicaron que la camioneta en color blanco tipo pick up iba hacia San Juan del Río.
Un auto Cavalier circulaba con dirección hacia Amealco cuando, por razones que no están claras, ocurrió el hecho qué dejó el vehículo destrozado y la camioneta fuera del camino.
Tres mujeres resultaron heridas, ellas viajaban en la camioneta, en el otro carro el chofer y único ocupante terminó con golpes de consideración.
Testigos de lo ocurrido pidieron el apoyo necesario al 911, desplazándose un operativo de cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y elementos de bomberos voluntarios.
Todos los heridos Fueron atendidos por los socorristas, minutos más tarde llegaron elementos de policía estatal a tomar conocimiento de los hechos, siendo las autoridades las que determinen la responsabilidad de ambas partes en este fuerte percance.