Cuatro hombres resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban quedó prensada debajo de la caja seca de un tráiler, la situación se presentó en la carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad de El Rodeo.
Unos testigos informaron que un tráiler habría aventado a la camioneta contra la caja seca, tras el impacto, los tres quedaron en el carril de baja velocidad, fue por ello que se pidió el apoyo al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron socorristas, pero al ver que las personas estaban atrapadas se pidió el auxilio de los bomberos voluntarios, por ello acudieron los traga humo hasta el mencionado punto, su unidad quedó a un costado de la camioneta.
Para ese momento ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se mantuvieron en el lugar abanderando la zona, para evitar otro hecho de tránsito, varias patrullas fueron colocadas metros detrás.
Para poder rescatar a los que iban dentro fue necesaria la herramienta especial de los vulcanos conocida como quijadas de la vida, ahí estuvieron trabajando por un par de minutos contra los fierros retorcidos.
Ya en el lugar estaban varias ambulancias y fue así que uno a uno los lesionados fueron subidos a ellas, para en el punto ser estabilizados, de ahí fueron trasladados a diversos hospitales en San Juan del Río.
Dos personas, de aproximadamente 25 años y dos de unos 40, fueron reportados como graves, pero estables, a pesar de lo aparatoso del choque, en el sitio, las autoridades federales hicieron las acciones conducentes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vehículos fueron remitidos a corralón y los choferes habrían sido presentados ante la Fiscalía General del Estado, siendo ahí donde se definiría su situación legal por el fuerte hecho de tránsito que dejó como saldo cuatro lesionados.