Cuatro sujetos fueron detenidos luego de ser observados y denunciados cuando estaban consumiendo sustancias tóxicas en vía pública, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Clemente, Municipio de Pedro Escobedo.
Algunos vecinos del lugar, decidieron denunciar al grupo de sujetos, que comúnmente realizaban el consumo de las sustancias tóxicas en plena vía pública, por lo que tras un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo montaron un operativo.
Al arribo de los uniformados a la calle Barrio Negro de la comunidad de San Clemente, observaron a cuatro sujetos que correspondían con las características del reporte, sin embargo, los sospechosos intentaron salir corriendo.
Tras una breve persecución, lograron ser detenidos, entre sus pertenencias se les encontraron restos de alguna droga que presumiblemente estaban consumiendo, así como los instrumentos que facilitan su consumo, por lo que fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación legal.