Cuatro individuos pertenecientes a una banda de pandilleros conocida como “Los Cholos”, involucrados en el asesinato de un hombre un día después de terminar las fiestas patronales de la comunidad de La Fuente, Tequisquiapan, fueron cayeron en manos de la ley por conducto de elementos de la Policía de Investigación del Delito.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que aseguró a cuatro hombres que participaron en la agresión que derivó en la muerte de una persona en la comunidad de La Fuente, Tequisquiapan, los que enfrentaran en breve la primera audiencia.
Los cuatro imputados formaban parte de un grupo pandilleril autodenominado “Los Cholos”, conociéndose que algunos de sus integrantes tenían diferencias con la víctima, por lo que el día de los hechos lo agredieron a golpes y con instrumentos punzocortantes.
La Policía de Investigación del Delito reunió información suficiente para identificar a cada uno de los participantes del crimen, dando origen a que un Fiscal obtuvo de las autoridades judiciales las órdenes de aprehensión para asegurarlos, y las órdenes de cateo para ingresar a sus viviendas.
Se informó que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial para definir la situación jurídica de los imputados en el delito de homicidio.